martes, 30 de junio de 2009

Ahora han confirmado las autoridades de la facultad que se suspende toda actividad académica desde hoy martes 30/06 a las 16hs hasta el dia lunes 03/08.
Fechas de finales, cursadas y recuperatorios se reprogramarán para luego de las vacaciones de julio (para luego del 03/08).

Respecto al la convocatoria que desde el Centro de Estudiantes estabamos realizando para ir este jueves al Consejo Superior (dado que en ese órgano de co-gobierno se va a trabajar el tema del COMEDOR UNIVERSITARIO, se iba a votar por los proyecto de funcionamiento del comedor exitentes, que son el proyacto elaborado por la Gestión de la Universidad, y el elaborado por representandes de algunos Centros de Estudiantes, APU y varias Fuerzas Estudiantiles) quedará sujeta a si el C. Superior sesiona o se suspende la sesión.

POR FAVOR, ESTEMOS ATENTOS Y MANTENGAMONOS EN CONTACTO VIA MAIL O A TRAVES DEL BLOG POR ESTE TEMA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA TODO EL CLAUSTRO ESTUDIANTIL. SI SE TRATA EL TEMA Y LOS ESTUDIANTES NO ESTAMOS PRESENTES, O SI SOMOS POCOS LOS QUE VAMOS A PRESENCIAR LA SESION VAN A VOTAR LO QUE A LA GESTIÓN Y A LOS SUYOS SE LES OCURRE, Y POR SUPUESTO NO VA A SER EN ABSOLUTO LO QUE LOS ESTUDIANTES (LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN GENERAL) QUEREMOS, NECESITAMOS Y EXIGIMOS
MEPs Conducción del CEPs

No hay comentarios: