jueves, 16 de abril de 2009

interfacultades 2009

3 comentarios:

Cristian Ezequiel Ziallorenzo dijo...

Chicos, por favor, pongan una direccion de correo para poder comunicarse con ustedes. Porque si bien, aca se pueden hacer comentarios, no es lo mismo que tener el correo del MEPS. Por ejemplo, se me ocurria la idea de mandarles este afiche rediseñado por mi. Hecho con Corel y Photoshop. Asi queda lendo, con colores y eso. Quiza ahora sea tarde, pero por eso digo que me pasen un correo para prestar mis servicios digitales (jeje) para futuras noticias y/o afiches y/o ecsetera, ya que soy de la facu y me encanta lo que hacen.

MEPS conducción del CEPS dijo...

gracias!!! ya tenemos el mail es psicodeportesmdp@yahoo.com.ar tambien esta el grupo de psicodeportesmdp.
gracias por la colaboracion, cualquier cosa estamos en el centrito en el horario de sec de deportes jueves 18 a 1930

MEPs conducción del CEPs dijo...

Cris... si te referias a un mail más general (quiero decir, además del de deportes) para contactarte con nosotros, es el que publicamos en el comentario anterior: infomeps@yahoo.com.ar
De todas maneras tomamos tu recomendación de publicar este mail en la página; se nos pasó... GRACIAS!... Otro abrazo...